PALETA NAKED BASICS 2 "BELLEZA"
La Paleta Naked 2 Basics se compone de seis sombras de ojos mates o satinadas tirando al topo, de las cuales cinco totalmente inéditas.
Sus matices naturales complementan a las mil maravillas la Paleta Naked Basics de tonos más cálidos.
La paleta tiene un packaging muy bonito, en color caramelo y letras en color cobre, y tiene una consistencia bastante fuerte y resistente, de buena calidad y tacto gomoso. Ésto la convierte en una paleta ideal para viajes y ajetreos varios sin temor a que se rompa por su fragilidad. En el interior, encontramos, además de las sombras, un espejo tan grande como la propia paleta. Muy cuidada en sus acabados tanto por dentro como por fuera.
En cuanto a los tonos de esta paleta las tonalidades neutras frías que van desde los topo a los marrones o grisáceos, lo que la convierte en una paleta ideal para el día a día, para viajes o para cualquier ocasión, ya que es tan versátil que podemos hacer looks muy naturales o muy marcados según nos convenga.
De izquierda a derecha los tonos son:
Skimp: Color crema muy clarito, de acabado satinado, ideal para el arco de la ceja o iluminar puntos clave. Es la única sombra con un acabado diferente al resto.
Stark: Una sombra color piel que se puede utilizar para unificar el tono del párpado.
Frisk: Un tono topo de subtono grisáceo, bastante frío. Me parece precioso para transiciones.
Cover: Marrón medio. Un color ideal para todo el párpado, transiciones o para marcar la cuenca según el maquillaje, además es muy versátil.
Primal: Color café medio. Queda precioso marcando la cuenca del ojo.
Undone: El tono más oscuro de la paleta. Marrón oscuro con subtono gris, que se puede utilizar tanto para maquillajes más intensos como para delineados.
Comentarios
Publicar un comentario