AGARIO VIDEOJUEGOS



El jugador empieza con una célula pequeña y tiene como objetivo ser lo más grande que pueda. Para lograr este objetivo el jugador debe mover su célula por el mapa para comer los pequeños puntos de colores que elevan su masa en 1 además de tragar otras células al colocarse directamente sobre ellas y evitar ser presa de células más grandes. Existe varios modos de juego entre los que se encuentran FFA o todos contra todos y también en equipos.​ Además de estos dos modos también se encuentra el modo experimental y el modo party. En este último se puede invitar a amigos a jugar en el mismo mapa. En modo FFA, los jugadores se les permite cambiar su apariencia con diferentes palabras o frases, lo que se denomina skin.
Agar.io contiene tres entidades: pellets, las células y los virus:
  • Pellets:, o los alimentos​ se dispersan al azar en el mapa. Cuando se ingieren, la masa de una célula aumenta ligeramente.
  • Las células: son controladas por todos los jugadores. Las células oponentes de menor tamaño pueden ser ingeridas, esto puede ser directamente, o mediante la división, como se describe a continuación. Las células se mueven más lentamente cuando la masa es mayor​ y gradualmente se pierde masa con el tiempo.
  • Los virus: hacen que se separen las células más grandes en muchos pedazos. Las células más pequeñas pueden esconderse detrás de ellos para la protección contra las células de mayor tamaño. Pueden ser alimentados para crear otro virus que marcha en dirección al jugador que elige​
Resultado de imagen de foto agario
Los jugadores pueden dividir una parte de su célula, arrojando la célula dividida en la dirección del cursor. Esto puede ser utilizado como un ataque a distancia para tragar otras células, para escapar de una situación difícil, o para que se mueva más rápidamente por el mapa.​ Al dividir células, posteriormente se unen a una nuevamente en un periodo prolongado de tiempo. Los jugadores también pueden liberar pequeñas fracciones de su masa para hacer crecer otras células, de anzuelo para los enemigos de manera que se acerquen a comer para ser comidos, o para alimentar a los virus.

Comentarios

Entradas populares