CONSEJOS DE LIBROS "LECTURA"


Resultado de imagen de fotos de libros

  1. La primera saga de libros que les voy a recomendar es muy conocida y seguro muchos de ustedes ya se la han leído pero yo tengo que aconsejarla, y esta saga es Harry Potter enserio se las recomiendo mucho es buenísima y las películas representan bastante bien a los libros, pero aunque sean muchos libros deberían leérselos.
  2. Otro libro que les voy a recomendar es The Host no sé ni como describírselos a mí me encantó este libro así que se los voy a aconsejar.
  3. Y por último si ustedes no son tanto de ficción y les gustaría un romance les recomiendo la saga de La Selección porque este no es el tipo de libro que me gustan y aún así me gustó.
Y como es obvio porque a mí me gusten estos libros no te tienen que gustar a ti, así que antes de comprar el libro lee la contraportada para ver si te interesa el tema.

Comentarios

Entradas populares