GEL REVLON PROYOU "BELLEZA"


Resultado de imagen de GEL REVLON PROYOU

 De esta línea yo solo les voy a hablar de un producto. El nombre de este producto es Revlon Proyou Texture Strong Hair Gel. Gel extremo sin alcohol 350ml.

Gel Extremo, proporciona máxima fijación durante más tiempo.
Gel de acabado de fijación fuerte. Su fórmula inovadora sin alcohol permite estilos desestructurados para cabellos cortos y medios sin dañar el cabello. Nivel de fijación 9. Sus características son: 

  • Fija sin dañadar el cabello
  • Fórmula sin alcohol
  • No deja residuos.
  • Un acabado con un brillo natural.
Aplicar en cabello húmedo. Se elimina fácilmente.

Esta línea ha sido diseñada pensando básicamente en la eficacia. Soluciones de belleza adaptadas a cada tipo de cabello para un resultado 100% profesional.

Los tratamientos de REVLON PROYOU tienen una alta concentración de extractos vegetales, gracias a esto sus productos ofrecen un mayor rendimiento. Más eficacia usando menos cantidad. Los ingredientes naturales y extractos vegetales (Salvia, Trigo, Swertia, Lúpulo, Ginkgo Bloba, Romero, Ácidos Frutales AHA y Soja) respetan el cabello y le aportan reparación, belleza y vitalidad. Este gel lo encontrarán desde el precio de 5,50€ hasta el precio de 8,97€.

 Yo he probado este producto y la verdad me ha gustado un montón, porque yo antes tenía el pelo súper estofado y no sabía que hacer y mi madre y mi hermana se ponían este gel aunque yo no lo había probado, y un día decidí ponérmelo para ver que tal me iba, y desde de el momento en que me lo puse mi  pelo ya no estaba estofado. Esa es una de las razones por las que me gusta el producto la otra es que yo tenía el rizo de mi cabello sin forma y se veía mal, y el gel me definió mucho el rizo. Así que yo os recomiendo este producto porque de verdad a mí me ha funcionado, pero recordad que porque me haya funcionado a mí no tiene que funcionarles a todos. 

Resultado de imagen de GEL REVLON PROYOU

Comentarios

Entradas populares