Shawn Mendes admite estar enamorado de Camila Cabello ``COTILLEOS´´ WOW

Resultado de imagen de SHAWN Y CAMILAResultado de imagen de SHAWN Y CAMILA

Hay amor en el aire.............

Los fans creen que si. como sabemos Shawn Mendes comento que este nuevo álbum era el mas íntimo y personal de toda su carrera  y no mintió, el CD ya esta a la venta y los fans no han dejado de comentar y analizar cada uno de los temas, fue así como se dieron cuenta que why  no es otra cosa que la novia de hace mucho tiempo BFF / una vez rumoreada, Camila Cabello. No va a mentir, en realidad, entendemos de dónde viene esta teoría, especialmente después de leer las letras.
Las letras de la canción de Why de Shawn Mendes:
“Conozco a una chica, es como una maldición / Nos queremos, nadie se romperá primero / Cuando la gente pregunta por nosotros, ahora, simplemente nos deshicimos / Yo no “No sé por qué actuamos como si no significara nada”. Ojalá pudiera decirte que eres todo lo que quiero, sí “.: “¿Por qué nos enfrentamos el infierno? ¿Por qué no podemos superarnos a nosotros mismos?
Bueno, hasta este momento se podría tratar de cualquier chica pero se va poniendo mas especifico cuando canta Por qué” es: “Cuando te escucho cantar, me cuesta respirar / No puedo evitar pensar que cada canción es sobre mí / Y cada línea, cada palabra que escribo / Eres la musa en la parte posterior de mi mente.
Tin tin tin, tenemos un ganador! Los fanáticos llegaron rápidamente a la conclusión de que “Why” se trata nada menos que de Camila Cabello, la mejor amiga de shawn con quien ha negado tener una relación  durante años
Pero que dijo camila cabello al respecto ella compartió en su cuenta de twitter ¡Estoy maravillada de ti !!!! te amo, estoy muy feliz de que estas increíbles canciones e historias hayan salido ”
Ojalá en el futuro Shawn y Camila fuesen algo más que amigos............


Comentarios

Entradas populares