GAMA DREAM LONG "BELLEZA"



ELVIVE DREAM LONG




Elvive de L’Oreal Paris ha sacado recientemente su gama dream long. Esta gama consta de cuatro productos: un champú, un acondicionador, un serum y una mascarilla. Ahora les hablaré de cada producto, el champú reconstructor y sus componentes más importantes son aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas y promete reparar intensamente los largos sin apelmazar y es especializado para pelo largo y dañado, aunque esto no es obligatorio y cuesta 2,68€, este producto es un super acondicionador según el mismo está hecho con los mismos componentes importantes que el champú y promete desenredar al instante los largos y dice que es anti rotura y como el otro es para pelo largo y dañado igual que toda la gama y cuesta 3,30€, el serum, su nombre es stop tijeras y es sin aclarado y cuesta 4,99€ y la mascarilla se nombre es mascarilla S.O.S Pelo Largo y cuesta 4,99€.



Yo he probado esta gama y me ha encantado me ha dejado el pelo mucho más fuerte y más suave, y lo mejor es que estos productos huelen super bien. Yo si que he notado un cambio en mi pelo lo veo mucho mejor y desde que la utilizó no se me parte casi nunca el pelo, así que yo os la recomiendo. Pero también hay que tener en cuenta que no todos los pelos son iguales y no tiene que servirle a todo el mundo.





Comentarios

Entradas populares