5 TIPS PARA TU VIDA"BELLEZA"


  1. Cuando estés en el baño y vayas a tirar de la sisterna, cierra la tapa antes de hacerlo porque si no lo haces todas las bacterias que hay dentro saldrán al ambiente.
  2. Si eres de las personas que padecen de tener mucha ojera lo único que tienes que hacer para reducirlas es meter por la noche dos cucharas en el congelador y por la mañana aplicarte las en la zona indicada y ya está, no desaparecerán por completo pero se disminuirán.
  3. Si tienes el pelo rubio y te gustaría conservarlo una de las maneras que a mi me ayuda es: primero hacer una manzanilla, luego dejarla enfriar, meter la manzanilla en un frasco y luego solamente tendrás que rociartela por todo el cabello. Y además de conservar tu color rubio también te dará brillo al pelo.
  4. Otra manera de conservar tu pelo de color rubio es: cuando te vayas a lavar el pelo prepararte una taza grande con agua y limón, y cuando estés en la ducha tirartela por encima.
  5. Y por último una solución para los granos y esta es el aceite de árbol de té. Yo te sugiero que te lo apliques con un bastoncillo y poca cantidad, sólo en la zona que te hace falta pues este aceite es muy fuerte y puede dañar tu piel.
He de recalcar que porque algunos de estos tips me funcionen a mi no tienen que funcionarles a todos.




Comentarios

Entradas populares