KERACNYL REPAIR "BELLEZA"



 Esta no es una crema que sea nueva, pero quería hablar sobre ella porque ha sido un gran descubrimiento para mí. Esta gama consta de un limpiador y una crema hidratante que ambas cosas se pueden conseguir en diferentes tamaños. Esta gama es especial para pieles acnéicas desecas.
Gracias a su fórmula única sin conservantes, Keracnyl Repair Crema repara la barrera cutánea y alivia las sensaciones de malestar de las pieles con tendencia acnéica severa bajo tratamientos con medicamentos como los retinoides orales. La Hydroxydécine, un ácido graso procedente de la jalea real relanza la hidratación natural, alivia y favorece la reparación de la piel. La asociación de Glicerina y Manteca de karité hidrata y nutre la piel. La vitamina F permite reequilibrar el film hidrolipídico protector. Con el fin de compensar los efectos desecantes de los tratamientos con medicamentos, es imprescindible una hidratación regular para reconstruir el film hidrolipídico protector y devolver a la piel su suavidad y bienestar. La crema oscila desde los 11€ hasta los 16€, yo tengo una que cuesta 13,50€ y el gel limpiador lo podéis conseguir por 13,90€.

Ahora les voy a dar mi opinión para mí el gel limpiador no es nada del otro mundo hay algunos mejores que ese, pero la crema hidratante es buenísima. Si tú ves que tienes la piel muy seca te pones durante dos días esta crema y ya tienes la piel genial. Yo tengo una piel muy sensible y me hacen daño un montón de productos y si a ustedes les pasa lo mismo que a mí no se preocupen porque con este producto no les va a pasar nada. Pero aviso de que porque esta gama me haya funcionado a mí no le tiene que funcionar a todo el mundo, pero yo se las recomiendo porque me parece que los productos de verdad funcionan.







Comentarios

Entradas populares